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Profesionales cualificados de Digital & IT

Ventajas de contratar profesionales en outsourcing

 

Desde hace varios años, y cada vez es algo más común, multitud de empresas externalizan procesos de todo tipo para ganar rentabilidad y eficiencia.

Muchas compañías con departamento digital propio, por poner un ejemplo, contratan también los servicios de agencias de marketing, comunicación, publicidad y diseño para llevar a cabo determinados procesos o proyectos que sus equipos no pueden asumir, ya sea por carga de trabajo o por falta de especialización técnica.

Otras veces, la subcontratación viene obligada directamente porque la empresa no cuenta con ese determinado departamento en su organigrama. Externalizarlo es la manera de contar con él cuando, de forma puntual, se necesitan sus servicios.

Lo mismo sucede en el ámbito de los recursos humanos. Las consultorías jugamos ambos papeles: damos servicio a aquellas empresas que cuentan con su propia división de reclutamiento de personal y también a aquellas que no.

Pero no sólo eso. En el caso de Social You, además, llevamos el outsourcing (subcontratación en castellano) un poco más allá: cuando nuestro cliente nos pide un determinado perfil digital o tecnológico puede escoger contratarlo él, mediante nuestro servicio de headhunting, o bien que trabaje como externo en su oficina a través de nuestro servicio de outsourcing.

¿Qué significa esto? Que nuestros profesionales, más de 60.000 disponibles, trabajan de forma presencial en la empresa del cliente y colaboran e interactúan con el resto de departamentos y dirección. Todo ello durante un tiempo determinado o por horas y sin que la empresa tenga que contratarlos en plantilla.

Se trata de una modalidad de contratación muy útil para las empresas cuando tienen una punta de trabajo, una baja laboral, personal de vacaciones, o van a lanzar una nueva campaña. También se suele utilizar para tener un profesional a prueba durante unos meses sin asumir el riesgo de contratarlo directamente.

 


Ventajas del Outsourcing de Social You

  1. Coste flexible y variable en función del tiempo de servicio y dedicación.
  2. Más eficiencia y productividad en la estrategia Digital/Online.
  3. Mejora continua para una calidad superior en el servicio.


Servicios de Outsourcing de Social You

A) Packs de contratación y dedicación: de 4 a 40 horas semanales.
A jornada completa:

 

A tiempo parcial:

3 o 6 meses

 

3, 6, 9 o 12 meses

Packs de Dedicación: 10% (4h/semana) 15% (6h/semana)
20% (8h/semana) 25% (10h/semana)
35% (14h/semana) 50% (20h/semana)
65% (26h/semana) 100% (40h/semana)
 

B) A medida: contrataciones de 15 días a 3 meses: dedicación de 10 a 40 horas semanales.

 

Campañas: Como apoyo temporal a la puesta en marcha, activación o aceleración de campañas específicas, de nueva creación o seguimiento de otras campañas ya iniciadas por los equipos de Social Media de la empresa.
Sustituciones: A los equipos digitales & IT de la empresa, cubriendo bajas de enfermedad, maternales, vacaciones.

En este caso el precio/hora incluye: el coste de la selección, la retribución del candidato durante el periodo de X meses, así como la garantía de sustitución, impuestos y margen comercial.

Tanto si necesitas un refuerzo para tu equipo como si quieres sustituir a uno de tus profesionales, el outsourcing es una vía muy interesante para hacerlo.

Pídenos un presupuesto sin ningún compromiso. Te asesoraremos en la definición del candidato que buscas y te ofreceremos al que mejor encaja en tu empresa.

 

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