50569
Profesionales cualificados de Digital & IT

¿Qué significa que GoYou Gold funciona con créditos?

Desde que lanzamos GoYou nos hemos dado cuenta de muchas cosas gracias al feedback de nuestros clientes. Algunas de ellas nos han servido para hacer ajustes y mejorar el servicio. Con otras hemos tenido que hacer pedagogía, puesto que estamos convencidos de sus ventajas respecto a “lo de toda la vida”. Un ejemplo bien claro de esto es la modalidad de pago de GoYou.

Como sociedad estamos muy acostumbrados a cuotas y suscripciones mensuales o anuales por los servicios que contratamos, ya sea como particulares o como empresas. Es algo que tenemos muy arraigado y eso lo notamos cuando hablamos con leads. Muchos se sorprenden al contarles que GoYou Gold funciona con un sistema de créditos que duran un año y se pueden gastar cuando más nos convenga.

Es una de las consultas más habituales que recibimos, tanto por e-mail como por teléfono, así que hoy hemos decidido contarlo aquí.

Al comprar uno de los tres planes de GoYou Gold (Starter, Advanced o Premium), se obtiene automáticamente un número determinado de créditos: 7, 20 y 50, respectivamente. ¿Qué significa esto?

Cada uno de estos créditos nos permite descargar el CV de un candidato que previamente hemos filtrado y segmentado de entre más de 53.000 especialistas. La única condición previa es que este profesional deberá confirmar si está interesado en escuchar la propuesta que le queremos hacer.

Si su respuesta es positiva, se nos descontará un crédito y obtendremos su CV completo con los datos de contacto. Si no lo hace, o responde pasadas las 72h laborables, el saldo permanecerá intacto. Estos créditos los podremos ir usando en los diferentes procesos que hagamos en los siguientes 365 días.

Es decir: si hacemos dos procesos en febrero y nos sobran créditos, en el nuevo proceso que hagamos en mayo o en octubre podremos usar los créditos que no hayamos gastado y no tendremos que volver a pagar. De la misma forma que en los meses de marzo y abril, si no hacemos ninguna selección digital o IT, no tendremos que abonar nada porque los créditos ya son nuestros.

Este sistema nos permite disfrutar de un ahorro muy importante en el coste del candidato validado: 50, 40, o 30€, en función de la tarifa que hayamos seleccionado.

Creemos que ha llegado la hora de dar un paso adelante y dejar de pagar cuotas mensuales o anuales que no te salen a cuenta. Te animamos a hacer una demo gratuita de GoYou para que compruebes cómo de potente es su motor de búsqueda.

La nueva forma de seleccionar profesionales digitales & IT sin colgar anuncios te convencerá.

 

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *