¿Por qué no trabajamos a éxito?
En el mundo de los recursos humanos es habitual encontrar consultorías que trabajan a éxito. ¿Qué significa eso? Pues que el cliente, en este caso quien necesita incorporar al candidato, encarga una misma búsqueda a varias consultorías.
Pongamos que son A, B, C y D. Pasadas unas semanas, o quizás unos meses, una de ellas encuentra al perfil adecuado, por ejemplo B. Entonces el cliente se entrevista con este candidato y lo valida, da por cerrado el proceso y la empresa paga los honorarios a B.
¿Pero qué pasa con A, C y D? Pues que ven como las horas y horas que han dedicado a buscar, seleccionar, entrevistar y presentar candidatos al cliente, no sirven para absolutamente nada. Todo este trabajo se traduce en 0€ y en energía y esfuerzos malbaratados.
En Social You no trabajamos a éxito porque consideramos que nuestro trabajo tiene un valor de implicación y de responsabilidad. Tanto con nuestros candidatos como con la gestión de nuestros consultores.
Cuando iniciamos un proceso lo hacemos para finalizarlo con éxito para nuestro cliente pero también para nuestros candidatos. El tiempo y esfuerzo de nuestros consultores y la predisposición y disponibilidad de nuestros candidatos merecen un compromiso por ambas partes.
Es por eso mismo que también queremos que nuestros clientes adopten un compromiso con consultores y candidatos para obtener el mejor resultado. Este pacto se traduce en aceptar un contrato económico y de garantías que asegure a las tres partes implicadas (cliente, candidatos y consultores) cumplir el objetivo al concluir el proceso.
Lograr este compromiso a tres bandas nos ha permitido cerrar todos nuestros procesos con éxito sin desperdiciar ni un solo minuto del tiempo de clientes, candidatos y consultores. Además, transmitimos confianza y seguridad a nuestros candidatos, pues nuestro consultor les contacta y les explica el job description con todo detalle. Trabajando a éxito, en cambio, este candidato puede que ya haya escuchado la misma oferta tres veces de distintas consultoras y acabe por no entender nada.
Y es que encontrar al perfil adecuado no es una tarea fácil, más todavía cuando hablamos de sectores como digital & IT, donde existen posiciones muy específicas y muy nuevas en las que hay falta de profesionales. Aún y así cuando existe implicación de todos por un objetivo común, el éxito termina llegando.
En este sentido en Social You te ofrecemos tres servicios distintos a la hora de contratar a un profesional:
• Headhunting: acordamos contigo un job description y posteriormente buscamos, seleccionamos y te presentamos al profesional o a los profesionales de digital o IT que encajan con los requisitos que estás buscando, ya sea para trabajar en plantilla o como freelance.
• Outsourcing: contratamos al profesional desde Social You para que trabaje presencialmente en tu empresa durante un determinado periodo de tiempo. Ideal en caso de sustituciones, puntas de trabajo, lanzamientos de campañas y también para periodos de prueba del candidato.
• Valoración técnica: si has realizado un proceso de selección de forma interna pero tienes dudas a la hora de cerrarlo, porque dudas entre contratar a un candidato o a otro, te ayudamos a decidirte mediante un cuestionario técnico a medida del job description.
Además te ofrecemos una garantía de sustitución del profesional en caso de no alcanzar los objetivos previamente definidos.
No lo dudes y pídenos presupuesto ahora. Si nos dices que vienes de parte del blog (código OPSY-G6) te ofreceremos una garantía adicional de 6 meses de sustitución.
Tu profesional digital & IT te está esperando en Social You.