Social You lanza GoYou, una solución online para la selección de profesionales digitales & IT que multiplicará las posibilidades de encontrar el empleo ideal de nuestros candidatos.

GoYou permitirá a las empresas seleccionar candidatos de nuestra base de datos de forma mucho más económica, rápida y sencilla.

Y todo ello sin la necesidad de inscribirse en anuncios. Así pues, serán muchas más las empresas que contratarán profesionales a través de nuestra herramienta y, por tanto, muchas más las posibilidades de encontrar empleo o mejorar la situación laboral de nuestros candidatos.

 

Soy un candidato ¿Qué ventajas me ofrece GoYou?

GoYou es una solución online para la selección de profesionales digitales & IT. Por ejemplo, pongamos que una empresa necesita contratar a un Community Manager. En lugar de invertir tiempo y dinero en anuncios, contratará uno de los planes de GoYou.

Entonces, como candidato de Social You, tu CV podrá ser tenido en cuenta aunque no te hayas inscrito en ningún anuncio.

 

Con GoYou Gold el control lo tienes tú

GoYou Gold, además, te otorga el control a ti, al candidato. Es decir, la empresa realizará una búsqueda en la base datos y si quiere contactar contigo recibirás un inmal de GoYou. Si estás interesado en la oferta podrás responder y dar tu permiso para que la empresa pueda acceder a tus datos y contactar contigo. Si no lo estás, la empresa no podrá acceder a tus datos de contacto.

Así pues, tus posibilidades en encontrar empleo o de mejorar tu posición profesional aumentan exponencialmente, puesto que tu currículum será accesible a empresas que buscan un perfil como el tuyo y con las que, de otra manera, quizá no tendrías posibilidad de contactar.

 

Confidencialidad y protección de datos

GoYou y Social You garantizamos el cumplimiento de la legislación vigente y nos aseguramos de proteger los datos de los candidatos. Así pues, las empresas que contraten GoYou sólo tendrán acceso a los datos que aparecen en tu CV y, en el caso de GoYou Gold, sólo tras de obtener el permiso del candidato.

 

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *