Para las Pymes, llevar a cabo un proceso de selección de personal no suele ser sencillo. A menudo no disponen de un departamento de Recursos Humanos y, cuando se trata de contratar a un profesional Digital o IT, es posible que no haya ningún experto en la materia en la empresa.

Además, publicar anuncios en los portales de búsqueda de empleo puede ser una opción válida pero también una gran inversión de tiempo y dinero. El tiempo de espera para que los candidatos se inscriban en la oferta y el tiempo dedicado a revisar y descartar cientos de currículums se traduce en horas y horas muy valiosas para una pequeña o mediana empresa.

Y no sólo eso, sino que se corre el riesgo de contratar a la persona equivocada y de tener que empezar de nuevo el proceso.

¿La solución a todo esto? GoYou Silver.

Este plan permite acceder a nuestra amplia base de datos perfectamente segmentada para elegir el perfil del candidato ideal que necesitas de una forma rápida y sencilla. Con GoYou Silver no tendrás que dedicar todas esas horas dedicadas a revisar currículums.

Es tan sencillo como realizar una búsqueda seleccionando la posición a cubrir y los requisitos que debe cumplir el candidato para obtener un resultado de nuestra base de datos con decenas de miles de profesionales digitales e IT.

Además, GoYou permite también realizar búsquedas mediante palabras clave. El motor de búsqueda detecta las keywords elegidas en los CV que han adjuntado los candidatos.

Dependiendo de la opción seleccionada, podrás disponer de entre 8 y 12 candidatos con toda la información necesaria: su perfil personal, su lugar de residencia, datos de contacto y, lo más importante, su perfil profesional y su experiencia laboral. Asimismo, podrás descargar los Cv en Excel y PDF.

La segmentación y el uso de palabras clave garantizan un resultado ajustado a las necesidades del cliente, con candidatos que realmente encajan en el puesto.

El Plan Silver es ideal para cubrir posiciones de manera puntual o, por ejemplo, para encontrar perfiles freelance.

Puedes hacer una prueba gratuita y sin compromiso aquí

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *