50569
Profesionales cualificados de Digital & IT

GoYou: selección online sin anuncios

Hoy en día en el sector de los recursos humanos sobrevive la idea de que hay que recabar cuantos más currículums mejor (siempre que cumplan los requisitos básicos), para posteriormente ir cribando y seleccionando a los que más se ajustan al perfil que buscamos.

Dicho lo cual, no es de extrañar que el principal método a la hora de buscar candidatos por parte de los consultores de RRHH sea colgar anuncios en portales de empleo. La consecuencia directa no podía ser otra: cientos de CV que inundan el buzón de nuestro e-mail. Y el trabajo, claro, leerlos uno por uno para ver si realmente encajan con lo que buscamos.

Como ya sabemos todo esto representa una enorme pérdida de tiempo para el consultor, pues muchos aspirantes no cumplen la mayoría de requisitos, otros lo hacen parcialmente y pocos se ajustan realmente a lo que se oferta.

Visto y vivido este problema en primera persona, en Social You decidimos lanzar al mercado GoYou. Hablamos de la herramienta de selección online que acaba con el gasto de colgar anuncios y el tiempo que se pierde gestionando información de cientos de candidatos que no nos sirven. Todo ello con más de 50.000 candidatos cualificados de digital e IT, tanto en búsqueda activa como pasiva.

Y diréis: ¡para eso ya existe Linkedin Recruiter! Cierto; pero GoYou va más allá, tal y como ya te contamos en el post del mes de febrero: ¿Qué diferencia GoYou de otras herramientas de selección online?

En realidad se trata de hacer un cambio de chip en nuestra manera de trabajar. Necesitamos comprender que ya no es necesario colgar anuncios para encontrar al candidato deseado. Con GoYou simplificamos todo el proceso: filtramos entre 50.000 candidatos especializados, ahorramos dinero y ganamos tiempo porque alcanzamos nuestro objetivo más rápidamente.

 

 

Simplemente se trata de priorizar la calidad por encima de la cantidad. Debemos definir bien el perfil que buscamos e ir ajustando todos los filtros que sean necesarios para que el resultado sea el que nos proponemos. No hay anuncios, por lo tanto somos nosotros quienes vamos a buscar a los candidatos y quienes elegimos qué aspirantes de los 50.000 que tenemos en GoYou entran en el proceso.

Una vez tenemos a los candidatos que cumplen todos nuestros requisitos, porque responden a la segmentación que hemos hecho con GoYou, es hora de enviarles la solicitud de contacto. Entonces serán ellos los que decidirán si nos responden de manera positiva (se descontará un crédito), o si rechazan escuchar la oferta (el saldo se mantendrá intacto, igual que si no responden en 72 horas laborables).

El funcionamiento es sencillo. Por ello desde aquí te invitamos a dejar de lado los tradicionales anuncios y a hacer una prueba gratuita. Verás cómo de potente, fácil de utilizar y eficaz es GoYou.

Y para comenzar un proceso de selección real te ofrecemos un 15% de descuento en todas nuestras tarifas. Sólo tienes que usar el código OPGY-15 en el momento de hacer tu compra.

 

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *