50569
Profesionales cualificados de Digital & IT

GoYou se estrena como expositor en el MWC19

 

Del 25 al 28 de febrero todos los asistentes al congreso mundial de la telefonía móvil podrán conocer de primera mano la nueva y revolucionaria forma de reclutar talento IT y digital sin publicar ni un solo anuncio.

GoYou permite reclutar dentro de una base de datos de más de 65.000 especialistas digitales y tecnológicos. Además, cuenta con un índice de respuesta positiva del 35%, lo que le convierte en el sistema de futuro por el que apuestan los recruiters.

Los visitantes del MWC19 podrán cerrar una demo personalizada de GoYou, virtual u online, en el stand 40 del Pabellón CS20 de Congress Square, ubicado en el Hall 5.

La gran aceptación que GoYou obtuvo en el pasado eShow de Madrid, en el mes de septiembre, ha llevado a la plataforma de selección online de perfiles digitales y tecnológicos a debutar en la mayor feria de tecnología móvil del mundo, los próximos 25, 26, 27 y 28 de febrero en el recinto de Fira de Barcelona.

Empresas y responsables de recursos humanos son conscientes de que ha llegado la hora de cambiar la forma de reclutar talento digital & IT. Precisamente por ello, el objetivo de GoYou en este Mobile World Congress es demostrar a sus más de 100.000 visitantes que ya existe una nueva manera de captar talento online y que realmente funciona.

Y es que la plataforma de selección online, lanzada hace unos meses por Social You con más de 65.000 candidatos, ha sido muy bien recibida entre las consultorías de recursos humanos, consultoras tecnológicas, agencias de comunicación y también entre los clientes finales, que hasta ahora veían como cada día era más complicado contratar profesionales cualificados que se ajustaran a sus necesidades.

La escasez de talento IT y la alta especialización de los perfiles digitales suponen un gran problema para todas estas empresas, que han encontrado en GoYou a su mejor aliado para hacer el proceso de preselección de forma interna, reduciendo tiempo y dinero invertido para encontrar al candidato ideal. GoYou es rápido y sencillo: el sistema busca las keywords deseadas directamente en el CV del candidato y permite aplicar más de 13 filtros para segmentar. De esta forma, solamente se muestran como resultado los profesionales que realmente encajan con la job description.

Todo ello sin tener que colgar anuncios, evitando revisar cientos de currículums, ahorrando hasta un 60% y con una tasa media de respuesta positiva del 35%. Una serie de beneficios que han propiciado la gran acogida que GoYou ha tenido entre los recruiters, pues les permite dedicar a otras tareas el tiempo que hasta ahora invertían en hacer preselección de candidatos con otras plataformas.

Quienes quieran agendar una reunión o una visita para conocer todos los detalles de GoYou, ya sea antes, durante o después del Mobile, pueden hacerlo enviando un email a goyou_mwc19@socialyou.es. El stand de GoYou será el número 40 del Pabellón CS20 de Congress Square, situado en el Hall 5 de Fira de Barcelona – Gran Vía.

 

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *