El plan Gold de GoYou está pensado para empresas y consultores de RRHH que buscan profesionales digitales, online & IT y que necesitan cubrir posiciones de forma asidua y recurrente. Así,  GoYou Gold permite realizar múltiples procesos de selección de distintos profesionales simultáneamente y no caduca en un año.

El alto nivel de segmentación de nuestra base de datos y disponer de una solución online para cubrir las posiciones que vayan quedando vacantes en la empresa periódicamente, convierten a GoYou en un gran aliado que reduce tiempos y costes y aumenta la calidad de los procesos de selección.

¿Cómo funciona GoYou Gold?


Este plan se basa en un concepto de créditos. Es decir, a cada una de las tarifas le corresponde un número de créditos determinado, que son los que permiten utilizar nuestro sistema de mensajería interno.

En primer lugar, realizaremos una búsqueda seleccionando la posición a cubrir y los requisitos que debe cumplir el candidato para obtener un resultado de nuestra base de datos con decenas de miles de profesionales digitales e IT.

Igual que en GoYou Silver, también podremos utilizar la búsqueda mediante palabras clave para que el motor de búsqueda detecte las keywords elegidas en los CV que han adjuntado los candidatos.

De la lista de candidatos que nos ofrezca el sistema, elegiremos aquellos que se ajusten al perfil que necesitamos y podremos enviarles un  mensaje a través de GoYou. Aquí entran en juego los créditos contratados: en el momento en que un candidato responda al contacto de forma positiva, se aplicará el descuento de 1 crédito.

Si el candidato responde negativamente al mensaje, es decir, no está interesado en nuestra oferta, o no responde en un plazo de 72h (sin contar fines de semana), no se producirá ningún gasto de crédito.

A partir de la respuesta de los candidatos interesados, podremos acceder a una completa ficha con sus datos y descargar su CV.

Realiza una prueba gratuita y sin compromiso AQUÍ

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *