• Una amplia base de datos perfectamente segmentada para encontrar al candidato ideal entre decenas de miles de perfiles Digital & IT
  • La solución para olvidarse de los anuncios y de revisar cientos de CV
  • Un sistema que permite ahorrar tiempo y dinero en los procesos de selección

Nuestra vocación de innovación y nuestra dilatada experiencia en el sector de Recursos Humanos nos ha llevado al lanzamiento de GoYou. Hoy te presentamos un nuevo servicio de selección de perfiles Digitales & IT que pretende dar respuesta a una necesidad latente en muchas empresas y por parte de los profesionales de HR.

 

¿Inviertes demasiado tiempo  y dinero publicando anuncios y revisando montañas de currículums?

¿Pierdes horas descartando a candidatos que no se ajustan al perfil que estás buscando?

¿Programas demasiadas entrevistas por falta de información sobre los candidatos?

 

La solución a este problema es GoYou. ¿Por qué? Pues porque te permite olvidarte de los anuncios y seleccionar en nuestra base de datos al candidato ideal que mejor se ajuste al perfil que estás buscando. Todo ello de una forma rápida, ágil y sencilla.

 

¿Cómo funciona GoYou?

La segmentación de nuestra base de datos es la clave. GoYou permite segmentar candidatos, entre otras muchas posibilidades, por:

  • sector
  • formación
  • idiomas
  • situación laboral
  • lugar de residencia
  • años de experiencia
  • tipo de contrato deseado

El cliente obtiene una lista acotada de candidatos que poseen las aptitudes necesarias y se ajustan al perfil que necesita. Además, GoYou cuenta con un sistema sencillo e intuitivo, aportando agilidad al proceso.

Y no sólo eso, sino que, además, GoYou permite realizar búsquedas mediante keywords (palabras clave).

Veamos un ejemplo: pongamos que un cliente busca un programador que domine distintos lenguajes, pero especialmente que tenga experiencia en Java y php. Realizando una búsqueda con las keywords “java” y “php”, el sistema las buscará no sólo en la ficha de los candidatos, sino también el CV adjuntado como documento.

 

Planes GoYou adaptados a las necesidades de cada cliente

GoYou pone a tu disposición dos tipos de planes distintos, pensados para cubrir las necesidades tanto de clientes que buscan cubrir una posición de manera puntual, como para aquellos que realizan procesos de selección de manera asidua.

 

Plan GoYouSilver

Este plan permite acceder a nuestra amplia base de datos perfectamente segmentada para elegir el perfil del candidato ideal que necesitas de una forma rápida y sencilla.

Dependiendo de la opción seleccionada, podrás disponer de entre 8 y 12 candidatos con toda la información necesaria: su perfil personal, su lugar de residencia, datos de contacto y, lo más importante, su perfil profesional y su experiencia laboral. Asimismo, podrás descargar los CV en Excel y PDF.

El Plan Silver es ideal para cubrir posiciones de manera puntual o, por ejemplo, para encontrar perfiles freelance.

 

Plan GoYouGold

El plan GoYouGold, pensado para aquellos clientes que realizan procesos de selección de manera asidua, se basa en un concepto de Créditos. A cada una de las tarifas le corresponde un número de créditos determinado.

El funcionamiento se basa en nuestro sistema interno de inmail: cuando el cliente encuentra un candidato que se ajusta al perfil que necesita, contacta con el mismo a través de GoYou. En el momento en el que un candidato responde al contacto de forma positiva, se aplica el descuento de 1 crédito.

Si el candidato responde negativamente a nuestro Inmail de contacto o no responde en un plazo de 72h (sin contar fines de semana), no se producirá ningún gasto de crédito.

 

Una vez obtenida la respuesta, el cliente conseguirá la información más exhaustiva de cada candidato, con su perfil personal, su lugar de residencia, datos de contacto y, lo más importante, su perfil profesional y su experiencia laboral.

 

Ventajas de contratar GoYou

  • Disminución de los tiempos en el proceso de selección, puesto que no hay que esperar respuesta a los anuncios por parte de los candidatos
  • Ahorro de costes, puesto que desaparece la dependencia de los anuncios para ofertar la posición
  • Se evitan pérdidas de tiempo descartando CV que no se ajustan al perfil o entrevistando candidatos que no son adecuados
  • Aumentan considerablemente las posibilidades de contratar a un candidato ideal para el puesto, evitando problemas posteriores al proceso de selección y garantizando resultados positivos para tu negocio

 

¿Quieres probar GoYou? En este enlace podrás realizar una prueba gratuita y sin compromiso

 

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *