50569
Profesionales cualificados de Digital & IT

For WOMEN y Social You se unen para impulsar a las mujeres en el entorno digital y IT

Las dos entidades firman un acuerdo de colaboración para trabajar en la reinvención profesional de perfiles, para los cuales el mundo digital online y IT, ofrece nuevas posibilidades

La Misión de For WOMEN era en su origen, el empoderamiento de la mujer estancada profesionalmente; aquella que abandonó el mercado laboral para dedicarse a la crianza y necesita reinventarse o aquella que por circunstancias personales, necesita reincorporarse al mismo.

Hoy, For WOMEN promueve el desarrollo integral de las personas bajo la filosofía de la “autorrealización”, entendida como alineación; como el alcance de un nivel óptimo de coherencia, consistencia y congruencia tanto a nivel individual como colectivo en todos los aspectos vitales.

¿Cómo ayuda Social You a For WOMEN?

  • A través de su apoyo para la puesta en marcha de proyectos innovadores, para trabajar en la reinvención profesional de perfiles, que ayuden a integrar en el mercado laboral aquellas personas que han sido expulsadas del mismo.
  • Aportando valor en sus eventos, mediante su expertise del mercado laboral digital&IT.
  • Participando en los encuentros en el grupo “Liderazgo Colaborativo”, que reune periódicamente a los mecenas y colaboradores de confianza de For WOMEN.

Cuando naces en un entorno digital y trabajas en el territorio global, sabes que existen enormes posibilidades de crecimiento profesional, y la COVID-19 no te afecta de forma tan acusada.

Estamos muy emocionados de ser mecenas de For WOMEN A su vez no invade una alta responsabilidad en los objetivos de ayudar a las mujeres apartadas del mercado laboral o las que precisan evolucionar profesionalmente, especialmente aquellas de los colectivos más vulnerables.

Pondremos toda nuestra experiencia, trabajo y al equipo al servicio de estos objetivos. Gracias a Ana Fragua González por tu invitación a que Social You, S.L se incorpore en For Women

Social You, Consultoría HR Digital Online y IT, lleva años dando servicio a todo tipo de empresas -de cualquier sector de actividad, B2B, B2C, B2G- para ofrecer profesionales expertos, actualmente más de 80.000 -en plantilla, freelance o en outsourcing de equipos- especializados en Marketing Online/ Digital, Social Media, SEO & SEM y IT.

Gracias a la visión, el talento y la capacidad de innovación, la consultoría es también pionera en el desarrollo de proyectos top en su sector, como son: “GoYou“, -plataforma para la selección de profesionales digitales&IT, sin poner un solo anuncio.

Social You es además partner exclusivo de “Interfell”- compañía internacional de outsourcing de equipos tecnológicos en remoto- en España.

Solicitame más información en: a.anglada@socialyou.es

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *