Tu sabes, como yo, las dificultades existentes para encontrar la pieza clave para tu equipo cuando buscas perfiles digitales o del sector IT.

Por un lado, debido a las diferencias entre la oferta y la demanda, y por otro, por la alta especialidad, que hace que encontrar currículums que cumplan los requisitos mínimos no sea fácil.

A partir de mi experiencia en RRHH, hemos desarrollado GoYou GOLD una solución que permite seleccionar a los profesionales Digitales o IT que estás buscando y contactar con ellos sin poner un solo anuncio y, asegurándote que cumplen con los requisitos mínimos que pides.

GoYou Gold pone a tu disposición a más de 47.000 candidatos, que podrás elegir según su experiencia real y pagarás sólo por las respuestas obtenidas. Sin anuncios, sin esperas y sin tener que revisar y leer cientos de currículums. Tú mismo seleccionas los candidatos que te interesan y directamente contactas con ellos.

Pienso que puede interesarte probarlo, por eso se me ha ocurrido darte acceso a la demostración para que veas qué fácil y rápida puede ser tu próxima búsqueda de candidatos:

https://goyou.socialyou.es/business/gold

¿Qué te parece?

Además si estas interesado en el producto envíame un mail a: goyou@socialyou.es y te enviaré un código descuento especial para ti.

El Equipo de SocialYou & GoYou os desea un 2018 lleno de éxito.

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *