50569
Profesionales cualificados de Digital & IT

¿De dónde salen los candidatos de GoYou?

 

Como ya sabréis, en GoYou, nuestra herramienta de selección online, contamos con más de 50.000 candidatos cualificados del sector digital e IT. Todos estos perfiles se encuentran dentro de nuestro buscador y los clientes segmentan y filtran entre todos ellos para finalmente dar con un grupo reducido de candidatos que se ajusta a los requisitos demandados.

Se trata de candidatos de calidad, pues su información está permanentemente actualizada gracias a que cada 6 meses se les contacta para que actualicen su perfil.

¿Pero de dónde salen estos candidatos? Pues la respuesta es muy sencilla: son los profesionales que están registrados en Social You y se trata de una cifra que no para de crecer, pues día a día se inscriben nuevos perfiles, con una media de más de 1.500 nuevos usuarios al mes.

Todos ellos se distribuyen en un total de 59 posiciones online/digital agrupadas en:

 

• IT
• Big Data&Business Analyst
• Tech Business Innovation
• Estrategia Digital
• Marketing Digital
• Contenido Digital
• Social Media
• Diseño/Desarrollo Digital
• Mobile Marketing
• E-commerce
• Comercial

 

Indistintamente de la posición que ocupen dentro de uno de estos doce grupos, existen candidatos de dos tipos: aquellos que se encuentran en búsqueda activa de empleo y aquellos que están en búsqueda pasiva.

Los primeros, desempleados o no, rastrean las ofertas y se inscriben en ellas a través de anuncios publicados en plataformas de empleo, directamente en nuestra web o en redes sociales. Pero antes de aplicar a dichas ofertas deben darse de alta como candidatos en Social You.

Los segundos, en cambio, no se encuentran en búsqueda activa de trabajo. Son nuestros nethunters quienes les buscan para hacerles propuestas y les dan la potestad de poder escuchar y decidir.

En este caso pueden estar ya inscritos en Social You, pues se apuntaron hace tiempo cuando buscaban empleo de forma activa, o también tienen la posibilidad de inscribirse en este momento aconsejados por nuestros consultores. De esta forma cuando tengamos una oferta en la que encajen les podremos hacer una propuesta sin que deban buscar y aplicar.

¿Y qué pasa con GoYou? Pues la dinámica es la misma con la única diferencia de que aquí el protagonismo es para la herramienta de selección online y para el cliente, que gestiona el proceso de manera completamente independiente, ahorrando tiempo y dinero.

El cliente de GoYou es quien tiene la oferta y quien, tras hacer el proceso de filtraje y segmentación, contacta con nuestros candidatos digitales e IT. Es en ese momento cuando se les presenta la solicitud para hacer la propuesta y los candidatos pueden dar su respuesta, que sólo descontará créditos en caso de ser afirmativa. Si no responde o tarda más de 72 horas el saldo se mantendrá intacto.

Desde aquí queremos animarte a que pruebes la dinámica de funcionamiento de nuestra herramienta de forma totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

Si quieres saber qué diferencia GoYou de otras herramientas de selección online te lo explicamos aquí.

¡Y recuerda que tienes un 15% de descuento en tu primera compra si usas el código OPGY-15!

 

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *