50569
Profesionales cualificados de Digital & IT

¿Cómo reclutar perfiles IT?

 

Por todos es sabido que la digitalización del mercado laboral es imparable y la demanda de profesionales IT sigue creciendo sin techo. Lo hace hasta el punto de que estos perfiles estarán entre los más buscados de 2018.

Sin embargo, de la misma forma que la demanda se dispara, la oferta sigue estancada por la falta de profesionales cualificados. Un hecho que, para las compañías, se traduce en proyectos guardados en un cajón ante la ausencia de trabajadores capacitados para desarrollarlos.

Mientras las opciones de formación de estos aspirantes empiezan a multiplicarse, en el sector la competencia entre los pocos candidatos es nula, al contrario de lo que sucede entre empresas y consultorías para tratar de atraerlos. Hablamos de unos profesionales que escogen dónde quieren trabajar y que disfrutan de condiciones muy buenas. Y eso hace que, a pesar de estar en un mercado muy dinámico, puedan resistirse al cambio.

¿Qué sucede cuando necesitamos un perfil IT para nuestra empresa o consultoría? Pues que encontrarlo se convierte en una odisea. Gastamos demasiado tiempo, dinero y esfuerzos en buscar una aguja en un pajar. Hasta ahora, la mejor opción era confiar en una consultoría especializada para dar con nuestro objetivo.

Por suerte, desde hace pocos meses, existe una segunda opción que nos abre un nuevo mundo de posibilidades en este sentido. Tras años de trabajo en Social You, hemos conseguido juntar a miles de agujas en el mismo pajar (concretamente, más de 50.000): hemos lanzado GoYou para empresas que quieren seguir seleccionando de forma interna. Así, esta búsqueda se convierte en mucho más fácil, rápida y barata.

 

Se trata de una solución online muy útil para encontrar profesionales digitales & IT gracias, entre muchas otras cosas, al buscador de keywords en el CV del candidato. En el caso de los perfiles IT, el conocimiento de herramientas, software y hardware siempre marca la diferencia de forma absoluta. Y con GoYou es posible filtrar en este sentido para ver sólo a los candidatos que cumplen todos los requisitos demandados.

Ahora, además, hacer una prueba para ver el funcionamiento interno de la herramienta es totalmente gratuito. No necesitas nada más que un correo corporativo para dejar de dar vueltas y comprobar que los profesionales IT y digitales que buscas te esperan aquí.

Una vez registrado/a te recomendamos que dediques unos minutos a testear GoYou. Simula la búsqueda del perfil que necesitas: añade filtros, segmenta por palabras clave y el sistema te mostrará los resultados que coinciden con tus requisitos.

Finalmente, para poder contactar con los candidatos necesitarás comprar una de las tarifas de GoYou: prueba con Starter para empezar y te ofreceremos un 15% de descuento si aplicas el código OPGY-15.

¡Es hora de ahorrar tiempo y dinero!

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *