Believe me, the trend toward outsourcing has very little to do with economizing and a great deal to do with qualityPeter Drucker, 1990

Esta es nuestra máxima y la razón principal  por la cual Social you nació hace ya más de dos años.

Quizás ya nos conozcas, pero si aún no has tenido la oportunidad de hacerlo, hoy vamos a  presentarnos. Hoy queremos que sepas, quiénes somos, qué hacemos y porque debes confiar en nosotros.

Tanto si eres empresa, como si eres Freelance Social you te interesa. ¿Quieres saber por qué? ¡Ahora te lo contamos!

 ¿Qué hacemos?

Buscamos a los mejores profesionales de experiencia altamente contrastada para gestionar la estrategia Social Media, SEO y en general todo aquello relacionado con el marketing online para tu empresa.

Seas B2B, B2C, B2G e independientemente de la actividad a la que te dediques, buscaremos y seleccionaremos el profesional que más se adecúe a ti.

SocialYou_quehacemos2

¿Qué perfiles seleccionamos?

Nos centramos en los siguientes perfiles: todos de alta cualificación, nivel y experiencia.

• Online Marketing Manager (OMM)

• Social Media Manager (SMM)

• Social Media Strategist (SME)

• Marketing Online & E-Commerce (MOE)

• Mobile Marketing Manager (MMM)

• Community Manager (CM)

• Content Curator (CC)

• Share Lover / Product Sharer (SL/PS)

• Social Media Legal (SML)

• Record Manager (RM)

• Web Analyst (WA)

• Manager SEO/ SEM

Además, los profesionales que seleccionamos trabajan presencialmente en tu empresa colaborando e interactuando con el resto de departamentos. De esta forma la implicación en la consecución de los objetivos comerciales y de marketing es directa.

 

SocialYou_servicios

 

 

Servicios que ofrecemos

• 1.- Profesionales en Outsourcing

– Servicio de Packs de 3 a 12 meses, y con dedicación de 4h a 40 h semanales.

– Servicio para Campañas Puntuales y/o sustituciones con contrataciones de 15 días a 3 meses y con dedicación de 10h a 40h semanales.

– Nuestros packs son totalmente modulables, tanto en tiempo como en dedicación.

• 2.- Servicios en Plantilla/Freelance

– Servicio de Selección de profesionales en Plantilla o Freelance.

• 3.- Servicios  Valoración Técnica

– Servicio de Valoración Técnica de candidatos ya preseleccionados.

 

Pero ahora te preguntarás…. ¿Por qué Social you?

Ventajas de Social you para tu empresa:

VentajasSY_empresa

 Sabemos lo difícil que es gestionar tu empresa. Somos conscientes del momento actual. No tienes tiempo ni dinero para dedicarte a buscar y contratar el mejor profesional que se adapte a ti. Por eso vamos a ayudarte. ¿Cómo?

–  Detectamos las necesidades reales de tu organización. Definimos los objetivos básicos a alcanzar.

–  Tu coste es  totalmente variable, dependiendo del tiempo de servicio contratado y de la dedicación del mismo.

–  Máxima Flexibilidad: Puedes adaptar  el tipo de contratación  tanto en tiempo como en  dedicación. Los módulos de contratación son totalmente flexibles y adaptables según tu necesidad. Puedes ampliar periodos contratados, etc…

El perfil profesional que seleccionamos se adapta totalmente a tus necesidades y a tu sector. Flexibilidad y adaptabilidad son y serán nuestra razón de ser.

– Con nosotros aumentarás la eficaciay la productividad en tu estrategia de Social Media.

– La idea de  mejora contínua nos hace alcanzar día a día una  calidad superior en el servicio y con nosotros tú logarás tus mayores hitos.

– Definimos índices de medición y garantizamos el cumplimiento de niveles de calidad óptimos del personal que seleccionamos.

– Programamos reuniones contigo con el fin de trasladar las valoraciones cuantitativas y cualitativas del profesional seleccionado.

– Total garantía de sustitución del profesional en caso de no cumplimiento de los niveles de calidad óptimas definidas.

– Al ocuparnos de todo el proceso de selección tu centras tu atención en tu “core business”. Se beneficia al talento de tu organización, que puede disfrutar de toda la atención y los medios para su óptimo desarrollo y aprovechamiento.

¿Increíble? Pero esto no acaba aquí. No sólo las ventajas son para tu empresa, también si eres Freelance te conviene conocer a Social you.

Ventajas de Social you para ti como Freelance:

VetajasSY_Freelance

Sabemos que significa trabajar por cuenta propia. Esfuerzo, tiempo, dinero, dedicación… Trabajar con Social you te lo hará más fácil.

¿Cómo?  Ahora te lo contamos:

– Lo fundamental para ti es conseguir clientes.  ¿Verdad? Gastas dinero, tiempo y una infinita dedicación que le restas a lo que verdaderamente  es tu profesión. Vamos, no eres un comercial nato. Con Social you ese coste comercial se elimina. No tienes que preocuparte de buscar clientes, nosotros los buscamos por ti.

– Garantía profesional. Trabajar como freelance tiene sus riesgos y uno de ellos es que acabes trabajando con empresas poco profesionales que supongan para ti una pérdida de prestigio. Con Social you  ese riesgo desaparece de forma completa Sólo trabajamos con clientes altamente profesionales y garantía contrastada. Tu profesionalidad está garantizada.

Garantía de cobro. Hemos dado con el talón de Aquiles de todo Freelance ¿y yo cuando cobro? Esa es la pregunta que todo trabajador por cuenta propia  se hace cuando gestiona un proyecto. Ser freelance conlleva siempre avanzar trabajo y no tener la garantía de cuando se cobrará… Con nosotros eso es distinto. Te garantizamos bajo contrato un día de cobro fijo al mes, llueva, truene o  nieve.

Garantía en el tiempo de contratación del proyecto. Otra gran duda de ser Freelance. ¿Y si el proyecto firmado por tres meses se anula al mes? Eso no ocurre con nosotros. Te garantizamos el proyecto en el tiempo y dedicación firmado en tu contrato.

No estás solo.  Programamos reuniones mensuales contigo para acompañarte a lo largo de todo el proceso y ayudarte ante cualquier incidencia o problema que pueda surgirte.

– Tendrás todas las ventajas de ser Freelance  y ninguna de sus desventajas.

 

La era 3.0 ya está aquí. Por eso ya seas empresa o freelance, Social you te interesa.  ¿Vas a permitirte el lujo de no tener al mejor profesional para gestionar tu estrategia online?

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *