Post_blog_ponencia

“Para crear, desarrollar y crecer en tu estrategia de Marketing Online, necesitas Recursos Humanos que no necesariamente tienes que tener incorporados permanentemente en tu empresa,  y para ello tienes la figura del Outsourcing!”

El pasado día 2 de octubre parte del Equipo de SOCIAL YOU tuvimos la oportunidad de presentar en ESADECREAPOLIS la conferencia:

“El futuro de los Recursos Humanos en el sector del Marketing Online: El Outsourcing.”

¿Te la perdiste? ¿No pudiste asistir? Aquí te dejamos el vídeo para que la disfrutes como si hubieras estado allí.

La Fusión de unos nuevos  RRHH 3.0 +  El Sector Marketing Online  hace emerger nuevas formas de contratación mucho más flexibles y adaptadas a la nueva realidad:  El Outsourcing. 

En la conferencia pudimos ver : Su nacimiento, evolución,  ventajas y los falsos mitos que la rodean.

Ventajas que ante todo vimos y explicamos con casos reales.

Desgranamos como desde SOCIAL YOU , especialistas en RRHH en la selección de  perfiles Marketing Online,  gestionamos  las necesidades entre clientes y candidatos bajo la figura del Outsourcing.

Pudimos ver  el proceso hasta llegar al cliente, cómo junto a él definimos sus necesidades en torno a los perfiles de Marketing Online  y cómo seleccionamos y acompañamos a los candidatos, garantizando siempre el mejor para el puesto y cliente adecuado.

Casos reales, que derivaron en un debate altamente interesante.

El futuro de los RRHH en el sector del marketing online. El Outsourcing.

Y ahora que ya conoces los beneficios de  optar por el Outsourcing en la contratación de tus perfiles de Marketing Online queremos contarte que  SOCIAL YOU te puede ayudar a encontrar el profesional que más se ajuste a tus necesidades, proporcionándote un servicio de máxima calidad y a medida de tu empresa.

Somos expertos en la selección de perfiles SEO y Social Media.

 Entra en nuestra web www.socialyou.es  y descubre ya las ventajas de ser tu consultora de RRHH de referencia en perfiles Social Media & SEO.

 

 

 

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *